RENOVARSE

Soy capaz de ver magia allá donde miro. Es un don que he tenido siempre. Donde algunos ven hojas secas, yo veo el hogar de unos seres diminutos que se esconden de sus depredadores. 

Mi imaginación siempre está a flor de piel, y mi mente se pasa la mayoría del tiempo inventando, soñando.

Este don es algo fundamental en mi trabajo porque me permite ver una foto de principio a fin, editada, sin haberla hecho aún. 

Y me permite convertir en mágica una foto que iría a la pila de descartes.

Estoy escribiendo esto unas pocas horas después de haber sido declarado el estado de alarma en España, y ha hecho que me replantee toda mi forma de trabajar hasta ahora.

Tenemos que acabar con este virus, pero mientras llega ese momento, tenemos que convivir con él. 

El estudio es una habitación interior bastante grande. Tengo la suerte de contar con unos ventanales gigantes y buena ventilación, pero en el tiempo que se acerca es necesario mantener una temperatura constante para que mis clientes puedan posar sin padecer una hipotermia. Eso se traduce en ventanales gigantes cerrados y calefacción puesta varios minutos antes de la hora de la sesión para atemperar la zona. Y no es un sitio pequeño, así que necesita un ratito para llegar a la temperatura idónea. 

Por mi forma de trabajar en estudio, necesito estar cerca de mis clientes durante mínimo una hora, y no es el momento más apropiado para hacerlo. Lo primero es la salud y el respeto hacia el resto de seres vivos, y por mí no va a quedar cuidar de ti.
Por eso he decidido renovar mi forma de trabajar. Desde ahora, solo haré sesiones en exterior con los clientes que decidan contratarme. Cambiaré tarifas, dosieres, packs, extras,...

Quedan varios días de muchos cambios por aquí.

El estudio queda en standby por ahora; lo mantengo para trabajar en mis proyectos personales, porque Bichito Verde no es solo hacer fotos a los demás. Produzco muchísimo material a diario, y parte de él, se concibe allí. Es mi rincón de paz.

Te dejo una muestra de lo que se puede hacer en cualquier rincón del mundo. La magia puede crearse en cualquier sitio, y queda claro que a mí me gusta buscarla y me gusta más darle vida.

Esto pasa en un paseo un día cualquiera al aire libre en un lugar cualquiera.




Y si tienes tiempo, aquí te dejo un vídeo del día que hice estas fotos.


Te iré informando de los cambios por redes sociales, pero si no quieres perderte nada, suscríbete a mi newsletter semanal en el siguiente enlace:

Te invito a unirte a mi canal de Telegram, donde publicaré más posts y tendrás ofertas especiales para sesiones de fotos.

A mi canal de Youtube:

Y a mis redes sociales:

Comentarios