ABEJA REINA

 No sé si en tu casa pasará lo mismo. En la mía, el día que decidimos lavar el coche, es sinónimo de lluvia. Y no esa lluvia que cae durante todo el día y limpia y refresca el ambiente, no. La lluvia que cae trae arena del Sáhara y de todas las playas que haya pillado de camino, y nos deja el coche lleno de roña.

Con mi pelo pasa algo parecido. Con dos hijos, soy incapaz de mantener una rutina de belleza diaria: peinarme, maquillarme, vestirme con algo que no sean vaqueros y una camiseta,... Pero el día que me aliso el pelo… LLUEVE. Y para mi pelo rizado, la humedad es igual fiesta. Se me crea una atmósfera alrededor de la cabeza compuesta por pelitos rizados que hace intuir a los que me miran que mi pelo liso es una falsificación.

¿Y para qué me aliso yo el pelo? 

  1. Para algún evento especial.
  2. Cuando me voy a poner mala con la regla y me siento como un orco.
  3. Para hacerme fotos.
Tengo entre manos un proyecto muy bonito para mamás reales que se llama Abeja Reina, en el que mamás como tú y como yo posamos para salir guapas con nuestros kilos de más, nuestras ojeras y nuestra melena salvaje. La mía tenía que ser una melena salvaje y LISA. 

Pues no.

Desde que me convertí en madre, la parte de mujer que había en mí fue desapareciendo. Cuando tuve a mi segundo hijo, se fugó del todo. Y solo quedó la madre: ojeras, muchos kilos y mechas con un palmo de raíz (doy gracias cada día por el invento de las balayage).

Sé de buena tinta que eso también te pasa a ti, y a tu amiga, y a tu hermana, y a tu madre,... 

Por eso te invito a venir a mi estudio a dedicarte un ratito pequeño a ti sola.

Abeja Reina es una sesión de fotos muy íntima, con primeros planos, desnuda si te atreves (no se ve nada en la foto editada), y con mucho respeto.

Nos llevará algo menos de una hora, no tienes que traer nada y te llevarás las fotos en formato digital a calidad máxima.

Y es GRATIS (debes tener en cuenta que las fotos serán publicadas en mi web y en redes sociales).

Toda madre se merece un homenaje.

Porque ser madre es el trabajo más difícil. 

Porque el camino a la maternidad ha sido una pesadilla para muchas de nosotras (y a veces no lo conseguimos a la primera, a la segunda o nunca).

Porque el parto no fue tan bonito como te contaron.

Porque volverías a pasar por todo una y mil veces más.

Si estás interesada en una sesión gratuita ABEJA REINA, ponte en contacto conmigo y te daré cita en mi estudio.

Puedes escribirme a hola@bichitoverde.es, por MD o por Telegram/Whatsapp al 687441445.

Si aún tienes dudas, te dejo aquí abajo la sesión de dos mamás, dos auténticas súper women.

Y la mía, con mis kilos de más, mis ojeras y mi pelo liso en un día de lluvia. 

Con vídeo incluido para que veas en qué consiste una sesión gratuita ABEJA REINA.













A continuación tienes el VÍDEO de cómo hice la SESIÓN.


Te invito a unirte a mi canal de Telegram, donde publicaré más posts y tendrás ofertas especiales para sesiones de fotos.


A mi canal de Youtube:


Y a mis redes sociales:



GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ.

Comentarios