NAVIDAD BICHITO VERDE

Siempre he pensado que el universo intenta comunicarse con nosotros de algún modo que solo podemos ver unos pocos y en unas pocas ocasiones.

Me decidí finalmente a principios de semana a preparar las mini sesiones de Navidad de Bichito Verde de este año, después de haber esperado bastante más tiempo que el resto del mundo, debido a la situación actual.

Es imposible hacer las mini sesiones de Navidad como en años anteriores, agendando una sesión cada 45 minutos, dejando el tiempo justo entre sesiones para adecentar la ropa, el escenario, el atrezo,... Recibir familias sin ventilar el estudio, con la calefacción puesta para que vuestros hijos no sufran una hipotermia con la ropa de las sesiones de Navidad, que suele ser ropa hecha a mano para la ocasión, de tirantes o de tul, sin abrigo ninguno, me parece ponerme en riesgo a mí, y al resto de familias.

Este NO es el año pasado; ni el anterior.

Este año es 2020, y como "bendito" año bisiesto, está haciendo gala de la superstición más absoluta que lo envuelve.

Este es el año de cambiar. De cambiar nosotros por dentro, de cambiar por fuera, de cambiar cómo nos relacionamos con los demás, con el mundo. Y es así por algo.

Al universo NO le gusta en lo que nos hemos convertido. Y ya no sabe qué más hacer.
Por eso, he planteado una Navidad diferente, mágica y muy especial. Pero no sé si verá la luz.

El universo esta semana me ha puesto alerta de hacia dónde vamos y de lo que queda por llegar.

Me importan mis clientes, me importan las personas, me importan los niños. Y me importa mi familia.

Y hasta que no nos demos cuenta que TODO ha cambiado y que NADA va a ser como antes nunca más, no vamos a contentar al universo que nos observa.

Dejo de momento en pausa la magia de la Navidad en Bichito Verde.

Avisaré con tiempo si decido abrir agenda. Serán pocas plazas, eso sí.

Levantemos la vista de nuestro ombligo y miremos un poquito por los demás.


Si quieres recibir en tu email, una vez por semana, todas mis novedades, suscríbete a mi newsletter en el siguiente enlace:

http://eepurl.com/hgvM2T

Te invito a unirte a mi canal de Telegram, donde publicaré más posts y tendrás ofertas especiales para sesiones de fotos.

https://t.me/bichitoverde

A mi canal de Youtube:

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ.

Comentarios